Carta de presentación - C.P.E.I.P.S. San Martín de Porres

Carta de presentación

El Centro

Estimados y apreciados padres, madres y colectivo de alumnos:

Con alegría y satisfacción nos dirigimos a toda la Comunidad Educativa para agradeceros la confianza depositada en nuestro Centro, eligiéndonos para desarrollar una enseñanza personalizada basada en el respeto mutuo, que apuesta continuamente por compartir e incorporar las nuevas corrientes de enseñanza.

El CPEIPS “SAN MARTÍN DE PORRES”, con cincuenta años de experiencia dedicado a la enseñanza, quiere año tras año seguir dando respuesta a las necesidades educativas que demandan el colectivo de alumnos, padres, madres y personal docente.

Nuestros años de experiencia son nuestra mejor carta de presentación para seguir trabajando, y vuestra confianza nuestra mayor ilusión para aportar nuevas y mejores respuestas.

Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo y se organiza a través de reuniones coordinadas entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral adaptada a todas las necesidades de nuestros alumnos.

Los padres han comenzado a preocuparse cada vez más por la educación de sus hijos. El mundo ha cambiado, queremos alumnos que manejen las nuevas tecnologías, sean creativos, tomen decisiones acertadas, trabajen en equipo y tengan grandes valores.

En resumen: los estudios no dejan lugar a dudas. No hay nada que motive a un alumno que ver que lo que aprende es valorado por sus profesores, por sus padres y por todos los que componen nuestro Centro.

Todo ello se hace posible gracias al equipo de profesionales que se integran en nuestro Centro, donde la vocación profesional, la experiencia académica y la formación continuada son la mejor carta de presentación.

Nuestra vinculación con cada estudiante y la preocupación por su futuro son algunas de las claves de la educación de nuestros alumnos. Todos reciben una formación académica de gran solidez y son educados también en valores como la convivencia, la solidaridad, el espíritu crítico o el comportamiento social. Todo dentro de un marco de “Educación Integral”.

Estoy a vuestra disposición, junto con todo el Equipo Directivo, para resolver cualquier duda, idea, comentario, necesidad, propuesta…

¡Un saludo muy cordial!

El Director